Envíos a USA / Servicio de pickup en tienda

El mono largo blanco de Mango que arrasará en ventas

El mono largo blanco de Mango que arrasará en ventas

Hay multitud de posibilidades y combinaciones para esta prenda con la que ya estamos soñando llevar en los días de primavera.

Una de las prendas de moda femenina que nació tras la Primera Guerra Mundial fueron los monos ‘boilers’, inspirados en los monos de trabajo, en los uniformes masculinos que hasta entonces solo eran cosa de hombres. Este tipo de monos se han ido reinventado en cada época, pero desde hace un par de temporadas conviven entre las tendencias más ‘top’.

En las novedades que ha lanzado Mango esta semana, hemos dado con un mono tipo ‘boiler’ que estamos seguras que va a traer una larga lista de espera, porque fijo que se agota pronto. ¿Las razones? Que lo tiene todo para ser un ‘must’ en cuanto llegue el buen tiempo.

Esta prenda de Mango es un mono largo ‘denim’ en color blanco, un tono que como ya habrás podido observar ha sido el favorito de las ‘insiders’ durante el invierno y que, por supuesto, seguirá triunfando en los meses de calor. Esta pieza es 100% algodón, no tiene mangas y su cuello es redondo con cierre de solapa. Cintura elástica, bolsillos laterales y cierre de botones a presión. Su precio es de 49’99 euro

El mono de Mango largo ‘denim’ en color blanco

Este mono es perfecto para combinar con sandalias, mules, manoletinas o con esas deportivas que tanto te gusta conjuntar con todo tu armario. En fin, multitud de posibilidades con esta prenda que estamos seguras que va a arrasar este año. Luego no digas que no te lo advertimos si te quedas sin él. ¡Corre!

Etiquetas:
Jumpsuit Tendencias

Sin comentarios

Dejar un comentario